¡Tu Camino Hacia una Gran Sonrisa!

¡Tu Camino Hacia una Gran Sonrisa!: Técnica de Liberación Emocional (EFT) Tapping (darse Pequeños Golpecitos Suaves con Los Deditos de la Mano) 

Spanish Edition
Paperback – ‎April 3, 2021

¡Tu camino hacia una gran sonrisa! Una guía práctica para que los niños puedan aprender la técnica de libertad emocional, EFT tapping y desarrollar su inteligencia emocional

¿Es usted un padre que busca una actividad sencilla y divertida para ayudar a sus hijos a mejorar su bienestar físico y emocional?

¿Quiere que sus hijos desarrollen la inteligencia emocional a través de un ejercicio sencillo y consciente que puede practicarse en cualquier momento y lugar?

Si es así, ¡es hora de aprender sobre EFT Tapping!

La Técnica de Libertad Emocional, o EFT para abreviar, es una práctica terapéutica que combina la antigua Acupresión China con técnicas de psicología moderna. El tapping utiliza puntos meridianos para aliviar la tensión y el estrés en todo el cuerpo. Mientras que las personas de todas las edades pueden beneficiarse del tapping EFT, esta técnica es especialmente eficaz para los niños. El ritmo repetitivo de tocar es un método poderoso para calmarlos. Las afirmaciones positivas se utilizan junto con el tapping para ayudar a los niños a mejorar su confianza en sí mismos.

¡Por lo tanto, si sus hijos han tenido un día difícil en la escuela (o en casa durante COVID), o si se han sentido ansiosos, es hora de presentarlos a EFT tapping! ¿Y qué mejor forma de hacerlo que a través de movimientos rítmicos y afirmaciones positivas?

41vdPtncQBS._SY498_BO1,204,203,200_.jpg
51jngVzO29L.jpg
41vdPtncQBS._SY498_BO1,204,203,200_.jpg

En este libro encontrará:

  • Instrucciones sencillas y amigables con los niños sobre cómo funciona el tapping, paso a paso.

  • Una gran herramienta para ayudar a los niños a aprender a identificar diferentes emociones, incluso si no son completamente verbales.

  • Afirmaciones sencillas y poderosas para ayudar a los niños a desarrollar la confianza en sí mismos

  • Ejercicio de respiración diafragmática para niños que les ayuda a calmarse y relajarse, al instante

  • ¡Y MUCHO MÁS!